Comportamiento: son curiosos, relajados, amigables, sociales, algo territoriales, algunos dirían que hasta juguetones. La verdad los Wulfs son notablemente fieles y ciertamente nobles, aunque por genética tienen un cierto odio hacia los Sabers que apenas los deja convivir en el mismo ambiente.
Razas: los Wulf poseen algunas sub especies y razas con diferencias mínimas que los asemejan a los distintos tipos de cánidos, como a los lobos, zorros, sabuesos o perros pequeños. Igualmente las diferencias son mínimas. En general poseen una estatura desde los 1.6-1.8 m; un peso alrededor de los 60-90 kg; y una longevidad promedio de 200 años.
Aptitudes: vitalidad: 100 - Aurax: 5 - resistencia: 5 - fortaleza: 7 - destreza: 7 - habilidad: 4 - percepción: 10 - carisma: 8 - intelecto: 5 – energía: 6
Dialecto natural: terrenal
Dioses: como la mayoría de los Ferales estos le suelen rendir plegarias a feral el arcano animal, de igual manera muchos practican otros tipos de cultos
Afinidad Aurica: corpus y tierra
Habilidades características de la especie:
- Rastreo: estos cuentan con un fuerte incremento en su percepción. (el olfato de los perros les brinda una percepción más aguda y en situaciones específicas les permite más que detectar identificas al percibido. También escavan bien)